
Procesamos pagos con PayPal, una plataforma de pagos externa que te permite realizar transacciones con diversos métodos de pago. Los fondos de las ventas de PayPal en Armari se depositarán en tu cuenta de PayPal.
No hay productos en el carrito.
No cuesta nada enumerar hasta 50 artículos al mes, y solo pagas después de vender tus productos.
Es solo un pequeño porcentaje del dinero que ganas.
Unirse y comenzar una tienda en Armari es gratuito. Hay tres tarifas básicas de venta: una tarifa de publicación, una tarifa de transacción y una tarifa de procesamiento de pagos.
Publicar un anuncio en el mercado cuesta USD 0.20. Un anuncio dura cuatro meses o hasta que se venda el artículo. Una vez que se vende un artículo, hay una tarifa de transacción del 3.5% sobre el precio de venta (sin incluir los gastos de envío). Si aceptas pagos con PayPal, también hay una tarifa de procesamiento de pagos según su estructura de tarifas.
Las tarifas de publicación se facturan en $0.20 USD, por lo que si la moneda de tu banco no es USD, la cantidad puede variar según los cambios en la tasa de cambio.
Es fácil configurar una tienda en Armari. Crea una cuenta en Armari (si aún no la tienes), establece la ubicación y la moneda de tu tienda, elige un nombre para tu tienda, crea un anuncio, establece un método de pago (cómo deseas que te paguen) y finalmente establece un método de facturación (cómo deseas pagar tus tarifas de Armari).
Si aceptas pagos con PayPal, los fondos de las ventas de PayPal en Armari se depositarán en tu cuenta de PayPal. Animamos a los vendedores a utilizar una cuenta comercial de PayPal y no una cuenta personal, ya que las cuentas personales están sujetas a límites de recepción mensuales y no pueden aceptar pagos de compradores financiados con tarjeta de crédito.
No, no se requiere una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda. Para ser verificado como vendedor, tienes la opción de usar una tarjeta de crédito o registrarte a través de PayPal. No incurrirás en ningún cargo hasta que abras tu tienda y publiques tus anuncios.
Armari proporciona un mercado para que artesanos, artistas y coleccionistas vendan sus creaciones hechas a mano, productos vintage (con al menos 20 años de antigüedad) y suministros para manualidades hechos a mano y no hechos a mano.